miércoles, 20 de octubre de 2010

Ahora:

Cuando todo está calmado, las cosas se volvieron a hablar, se llegaron a nuevos acuerdos, y se plantearon nuevos objetivos, espero que las cosas salgan bien, no hay ningún beneficio en el estar discrepando continuamente con alguien a quien aprecias.
Dentro de ese ámbito, las cosas ya bajaron de tono y ahora todo está neutral. Irá bien, cualquiera que sea el rumbo que vaya a tomar esto.
Ahora, debo enfocarme en estudiar para mi examen de admisión a la universidad el próximo 6 de noviembre, mañana iré a recoger mi credencial para hacerlo, la perspectiva de un examen me pone nerviosa porque hace tiempo que no voy a clases regulares y creo que ya se me olvidaron muchas cosas u.u. Ahora sí que me pondré a estudiar como puerca en celo...o eso pretendo hacer.
De momento es hora de reorganizar mis prioridades y ver que es lo que tiene más peso ahorita para mi. Momento de cambios y de nuevas decisiones y, aunque tal vez algunas no sean las más acertadas, de los errores se aprende.

No hay comentarios: