martes, 19 de octubre de 2010

Y con mis aguas más calmadas...

Lo único que quiero es ser feliz. Aunque no esté con la persona que quiero, en algún momento yo le dije que también parte de querer era dejarlo ir cuando quisiera. Y eso pretendo hacer, no quiero hacer sufrir más a esa persona, porque sé que no es feliz conmigo. Y de momento sé que su felicidad será la mía, porque sabré que aunque no fue conmigo, por lo menos logró su objetivo en la vida, el que todos buscamos: felicidad.
No quiero depender más de alguien para poder ser feliz, lucharé para reponerme de esta pérdida y seguiré adelante, porque la vida sigue, y no debo estancarme en esta etapa. Solo quedan los buenos recuerdos, los malos, con el tiempo se van borrando, lo único que creo es, que a pesar de que en algún momento todo fue tan perfecto, hoy en día esa perfección ya no existe entre nosotros. Tal vez no estábamos hechos para estar juntos, o tal vez simplemente nuestros actos fueron determinando poco a poco ese hecho.
Me duele tener que decir adiós, porque esto no era lo que yo quería, pero, si así lo desea, no puedo hacer nada por evitarlo, y solo espero que tenga suerte en todo lo que haga.

Un fuerte abrazo y un beso.....

No hay comentarios: