martes, 19 de octubre de 2010

Puta, pero reputísima madre

Sí! enojada a más no poder, enojada, triste, desconcertada, y todo lo malo que se puedan imaginar, me siento de la patada, enojada con el mundo, con todos, conmigo, acaso tan pendeja estoy? TODO LO HECHO A PERDER.
Y no puedo decir alegremente "lo hecho, hecho está" porque no! no me parece conformarme con lo que tengo, con lo que pasó, con lo que estoy pasando en este momento. Aparte de emputadísima que estoy, siento que algo en mi se quebró, me siento desgarrada por dentro, así que el coraje no solo recae en el conflicto que lo originó, sino en mi pinche manera tan estúpida de actuar. Definitivamente las relaciones humanas son un problema, más cuando solo escuchas "no no no no no" negativa tras negativa, crees que el error está contigo, pero no! al final es un conjunto de todo, de nada sirven las cosas buenas si no son valoradas como debería ser.
No te sirve de nada, tener 10 cosas buenas a tu favor, pero que con una sola cosa mala todo se vaya al pito, de nada sirve hablar una y otra y otra vez si no va a funcionar, de nada sirve estar ahí, "intentando" arreglar lo malo de ti si a la larga, ese esfuerzo no servirá de nada. Yo quise que funcionara pero oye! si del otro lado no hay paciencia, no puedo hacerlo todo sola.

Enojada estoy, sí, pero eso no hace que diga cosas de las que después me vaya a arrepentir, me mantengo firme en lo que dije, y no cambiaré de opinión. Porque esa era toda la verdad. De nada me sirvió ser sincera en esta ocasión.

No hay comentarios: