martes, 19 de octubre de 2010

Y sobre los sentimientos...?

Ni idea, las cosas se dan solas, y muchas veces se piensa "ok, no me adelantaré a nada y no pensaré en el futuro, viviré al día" pero, puede llegar a suceder que tu subconciente te traicione y empieces de nuevo a pensar en lo que sucederá a futuro.
Últimamente me ha pasado mucho, y debo afrontarlo, no es una sensación agradable, mi parte consiente vive el "ahora" y mi inconsiente vive el "futuro". Esa ambigüedad ha llegado a un punto agobiante el día de hoy, tan agobiante que sentía que un torrente de palabras querían salir de mi boca, de mis manos y no tenía la menor idea de como expresarlas, no podía ordenar mis ideas, solo sabía que en mi había dos partes que se estaban contradiciendo. Odio ser tan contradictoria.
Me atreví a decir lo que pensaba, lo que sentía, al fin una carga menos, me sentí liviana de pronto y tuve esas horribles e incontenibles ganas de llorar...llorar es bueno, pero en exceso es enfermizo. Después de compartir mi pensar y todo lo demás, la solución que debería llevar se presentó de nuevo, "vive el ahora y deja al futuro en paz". Es sencillo decirlo, y realmente quiero hacerlo, pero durante algunas semanas me ha costado muchísimo trabajo, y en estos momentos me encuentro en un punto en el cual no sé por donde empezar a "vivir el ahora". Me la he pasado bien, no puedo negarlo, pero ¿debo quedarme entonces solo con las buenas experiencias vividas en los últimos días? ¿Acaso no debo ilusionarme con ninguna de ellas a pesar de que me hacen sentir bien? Entonces, no debo ilusionarme con nada, y me desiluciona no poder ilusionarme con nada.

Me gusta mi "ahora"...pero me es difícil dejar al futuro en paz. Sin embargo, lo haré.

No hay comentarios: