martes, 23 de noviembre de 2010

The "start" of a new begining?


Pues eso parece después de todo, el inicio de un nuevo comienzo. Y fué de la manera más bizarra que imaginé, realmente fué inesperado, como todo lo que sucedió anteriormente claro.
De experiencia me quedó que los "tiempos" no son buenos, que los "reencuentros" después de terminar tampoco funcionan, que no se debe de tener contacto con un ex, al menos tan inmediatamente, y que si llegaste a una primer ruptura, no des pie a que pueda haber una segunda oportunidad, puesto que a la primera que sucede, uno debe de darse cuenta que simplemente no funcionará.

Pensar "esque no quería quedarme con la incertidumbre de qué pudo pasar" o "prefiero dar una segunda oportunidad y arrepentirme de que no funcionó a no darsela y que pudo haber funcionado" no va, esos pensamientos se deben descartar TOTALMENTE. A no ser que realmente no esté tan dañada la relación, pero evidentemente, romper una vez equivale a un deterioro considerable de la misma y por lo tanto, mantenerse firme en la decisión de terminar es lo más sano PARA AMBAS PARTES.
Desde luego, las rupturas nunca son equitativas, siempre habrá uno que quiere terminar y otro que quiere aferrarse, aquí entra mi error en mi última relación: me aferré demasiado cuando estaba claro que ya no dábamos para más. Definitivamente eso fué lo que me jodió, la esperanza de que podíamos solucionar las cosas, y cuando se está en la situación en la que yo estuve, uno debería tener la cabeza fría y no ser tan testarud@ para estar forzando algo que ya no se puede.

Lo más cruel: que a ti te duela romper y ver que la otra parte está bastante feliz y mejor sin tí. Eso es doloroso, bastante. Eso y los "recuerdos". Ahora, aparte de eso, y aún más cruel, que alguna de las dos partes empiece a actuar cínicamente y casi casi restregarte en la cara que ya encontró a alguien más. Eso a mi parecer no está bien...pero bueno, eso ya es cuestión de cada quien.
Por último, citando a esta persona: "Sin más que hacer o decir, resano el capital invertido poco a poco con la finalidad de emprender una nueva campaña que espero tenga éxito." Y que así sea, amén.

No hay comentarios: