jueves, 11 de noviembre de 2010

El año pasado: Fall

A estas fechas, eran tiempos de Nightmare Before Christmas, Sweeney Todd, soundtracks, Beatles, frío, abrigos, abrazos, muchos amigos, debate, waffles, cafés, mensajes, bosques, Chopin, alegría, reacomodo, relajamiento, felicidad plena y prácticamente, de una perfección hipotética.
Realmente el año pasado puedo considerarlo uno de los mejores que he pasado, sin lugar a dudas, en muchísimo tiempo. Lo recuerdo con nostalgia, me divertí mucho y lo disfruté demasiado, y es increíble pensar lo mucho que han cambiado las cosas en 1 año. S
inceramente el año se me pasó de volada, mucho más que otros, y a veces me dá terror pensar que tal vez en 1 año estaré escribiendo otra tontería nostálgica como esta.
Este año, en este mes, volvieron los soundtracks, los Beatles, el frío, los abrigos, waffles, cafés, mensajes, Chopin...pero no están los abrazos, los muchos amigos, ni los bosques, la alegría, tampoco el reacomodo, la relajación y la felicidad plena. Y aún no comprendo cuán mucho he cambiado en 1 año. Ni comprendo las causas por las cuales cambié. Pero lo importante es vivir el ahora, mi Noviembre no está siendo de lo más bello, pero con todo y sus carencias, estoy haciendo lo posible para disfrutarlo completamente. Seguramente mejorará a su debido tiempo.

No hay comentarios: