sábado, 20 de noviembre de 2010

Hoy tengo ganas de escribir


Los últimos días he estado pasando de nuevo por situaciones algo conflictivas (no entiendo por qué a veces soy tan complicada para cosas tan simples) restarle importancia y seguir adelante es la solución que me propongo mantener firme a lo largo de este camino.
De igual manera, me ha estado viniendo mucho a la mente eso de que quiero retomar el violín, empiezo a sentir que lo extraño y creo que no me vendría nada mal volver a estudiarlo, esta vez con más ahinco y dedicación. Ojalá que a la larga no me dé flojera y lo haga.
Hoy tengo la casa para mi sola, no hay nadie...todos salieron. Y me dá felicidad eso, tenía muchas ganas de pasar un fin de semana así, es bastante agradable y me siento muy agusto.
Tengo un concurso de fotografía en puerta, en el que espero me vaya muy bien, pondré todo mi pseudo talento fotográfico para poder ganar y si no gano, ni hablar, ya habrá más concursos.
He sentido que quiero comerme el mundo pero que no tengo las agallas para hacerlo, temo perder demasiado, pero, creo que a la larga no perderé nada, como dicen "el que no arriesga no gana" y a mi edad, no tengo nada que perder pero sí todo por ganar.

"Quiero que me quieran", y quien no, me imagino, todos queremos eso, el problema es encontrar a alguien que quiera quererte. Yo no lo busqué pero sí lo encontré, sin embargo necesito constancia en ese querer y que no sea intermitente. Las personas son maravillosas con todo y sus defectos, algunas te sorprenden mucho y otras no tanto, pero al final todo es lo mismo, gente llena de cualidades y defectos. Seres humanos. Y tal vez no me siento feliz, o no "muy feliz", pero estoy tranquila y agusto en estos momentos, he sopesado lo que quiero para mi, y lo que debo desechar para continuar sin tantos tropiezos.
No existen decisiones equivocadas, eso es un hecho, y el tomar una decisión dentro de cualquier ámbito no debe causarme un temor, eso me debe quedar bien claro, y dejar de ser una miedosa, porque eso es lo que tengo, soy una cobarde para mantenerme firme en lo que decidí por pensar "es que a lo mejor no era la mejor decisión".

Cualquiera que sea, me traerá cosas buenas, a largo o corto plazo. Lo difícil será mantenerme en estas ideas.


No hay comentarios: