sábado, 3 de abril de 2010

Bullshit!

Hoy iba camino a una horrible y odiosa comida con mis familiares cuando, pasando en la carretera hacia el Aeropuerto Internacional, nos vimos envueltos en un tráfico vehicular de lo más pesado. La consecuencia fué un tremendo accidente, con un muerto y si no calculo mal 2 heridos, el auto destrozado en su totalidad y para colmo, la ambulancia de la Cruz Roja apenas llegando cuando el Forense ya estaba recogiendo el cadáver.
Cosas como esta se ven todos los días, pero creo que es bastante impresionante cuando te toca verlo tan cerca y más aun, vivirlo (hasta ahora no me ha tocado, y espero que siga así).

A propósito de que iba en la carreta rumbo al aeropuerto, me puse a pensar en toda la gente que estaba atrapada en el tráfico y que tenían que dirigirse hacia sus respectivos vuelos, muy posiblemente algunos lo perderían por no tomar más tiempo del necesario para prevenir este tipo de contratiempos. Lo digo porque estuvimos alrededor de 40 minutos ahi varados completamente.
Siempre he dicho que hay gente de lo más obsesiva con el tiempo, tal es el caso de mi madre, que todo el tiempo quiere tomar hasta 2 horas de antelación para no llegar tarde al lugar al cual se dirige, para que luego no digan que es una "impuntual"...creo que tambien es considerado una impuntualidad el llegar con mucha anticipación a algun lugar.

Con esto del tiempo, pretendo llegar al problema (si es que debo llamarlo así) que me aquejó el día de hoy. Resulta que por un mal entendido no pude llevar al cabo los planes que tenía para el día de hoy, causando en mi una gran frustración. Desafortunadamente el pequeño problema tenía una parcial solución que no fué posible utilizar por causas externas a mi. La solución consistía en pasar dos horas en algún lugar cercano a mi casa para que no se hiciera tarde, pero al final no se pudo hacer.
Y se crea otra frustración por el hecho de que solo iban a ser 2 horas, en lugar de todo el día, como lo había planeado desde hace días. 12 horas hubiera sido lo ideal. Y lo que me quedó de aprendizaje de este tedioso día fué, que no debo hacer planes con anticipación, dado a que nunca salen como yo quiero y que el tiempo es odioso.

En conclusión: el tiempo es subjetivo a cada quien. Alguien podría ver 2 horas como algo suficiente, incluso como tiempo de sobra y otra podría ver esas 2 horas como una nada.

No hay comentarios: